Excel
Excel 2019 All-in-One para Dummies
Excel 2019 All-In-One para Dummies ofrece ocho libros en uno. Se actualiza completamente para reflejar los cambios más importantes que Microsoft está realizando en Office con la versión 2019. Desde funciones básicas de Excel, como crear y editar hojas de trabajo, compartir y revisar hojas de trabajo, hasta editar macros con Visual Basic, le proporciona un amplio espectro de las aplicaciones y funciones de Excel más comunes, incluido el formato de hojas de trabajo, configuración de fórmulas, protección hojas de trabajo, importación de datos, gráficos de datos y realización de funciones estadísticas.
El libro cubre la importación de datos, la creación y edición de hojas de trabajo, la creación de fórmulas, la generación de tablas dinámicas y la realización de funciones financieras, escenarios hipotéticos, funciones de base de datos y consultas web. Los temas más avanzados incluyen el intercambio y la auditoría de hojas de trabajo, la captura de errores, la creación y ejecución de macros, la creación de gráficos de datos y el uso de Excel junto con Microsoft Power BI (Business Intelligence) para analizar, modelar y visualizar grandes cantidades de datos de una variedad de locales. y fuentes en línea.
Familiarízate con el diseño de la hoja de trabajo
Descubre cómo trabajar con tablas y gráficos.
Utilice Excel para la gestión de datos, análisis, modelado y visualización.
Dar sentido a las macros y VBA
Si es un usuario nuevo o inexperto, que desea dedicar más tiempo a sus proyectos que tratar de averiguar cómo hacer que Excel funcione para usted, ¡este libro que lo abarca todo lo hace fácil!
El libro cubre la importación de datos, la creación y edición de hojas de trabajo, la creación de fórmulas, la generación de tablas dinámicas y la realización de funciones financieras, escenarios hipotéticos, funciones de base de datos y consultas web. Los temas más avanzados incluyen el intercambio y la auditoría de hojas de trabajo, la captura de errores, la creación y ejecución de macros, la creación de gráficos de datos y el uso de Excel junto con Microsoft Power BI (Business Intelligence) para analizar, modelar y visualizar grandes cantidades de datos de una variedad de locales. y fuentes en línea.
Familiarízate con el diseño de la hoja de trabajo
Descubre cómo trabajar con tablas y gráficos.
Utilice Excel para la gestión de datos, análisis, modelado y visualización.
Dar sentido a las macros y VBA
Si es un usuario nuevo o inexperto, que desea dedicar más tiempo a sus proyectos que tratar de averiguar cómo hacer que Excel funcione para usted, ¡este libro que lo abarca todo lo hace fácil!